BUENOS AIRES : PRONOSTICA UNA OLA DE CALOR EN LA PRIMERA SEMANA DE CLASES

Este Lunes 2 de Marzo arrancan las clases en las provincias , excepto , Chubut , Mendoza ( donde ya comenzaron el 26 de Febrero) y Misiones ( donde lo harán el 9 de Marzo.

A dos días de que los niños tengan que volver a usar sus guardapolvos blancos, y los uniformes de Privados , el Servicio Meteorológico informo que ese espera una ola de calor que se extenderá – al menos – durante la primera semana .

Para el Lunes se pronostica una mínima de 24º y una máxima de 34º con cielo parcialmente nublado . El martes en cambio se produce una suba de la mínima ubicándose en 24º y una baja de la máxima a 32º.

Mientras que en nuestra provincia el panorama no difiere bastante de lo que se vivirá en la provincia porteña . Con una mínima de 20º y una máxima de 32º estaremos gozando de prácticamente el mismo clima .

El martes y miércoles las temperatura mantendrán sus niveles en 33º y 34º y el jueves no sera distintos , la temperatura ascenderá a 35º .En este contexto, los especialistas advierten sobre los peligros que pueden ocasionar las altas temperaturas en la salud, sobre todo en bebés, niños, mayores de 65 años y enfermos crónicos. Para prevenir posibles consecuencias, se recomienda:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *