ULTIMA SESIÓN DEL HCD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Este jueves los concejales llegaron muy temprano a sus despachos preparados para celebrar la ultima sesiona de este año .

Todo listo para realizar la última sesión del HCD de este año 2019 donde los temas a tratar serán :

En el marco del programa «Veredas inclusivas» implementar dentro de las 4 avenidas «Baldosas Podotactiles para transito peatonal seguro de personas con discapacidad visual. Adhesión a la ley nacional 27349 de apoyo al capital emprendedor . Creación del «Programa Transporte Seguro» con la elaboración de una aplicación para teléfonos móviles que determina horario de arribo de colectivos a las paradas. «Creación del Registro Único de Baldíos e inmuebles» en estado de abandono, para facilitar su recuperación mediante acuerdos entre el municipio y los propietarios. Ademas se entregara una distinción al colegio Las Esclavas por sus 130 años de vida .

Escucha las Declaraciones de los Concejales

[spreaker type=player resource=»episode_id=20889970″ width=»500px» height=»350px» theme=»dark» playlist=»show» playlist-continuous=»true» autoplay=»true» live-autoplay=»true» chapters-image=»true» episode-image-position=»left» hide-logo=»false» hide-likes=»false» hide-comments=»false» hide-sharing=»false» hide-download=»true»]

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *