QUE VAS A HACER ESTE FIN DE SEMANA SIN BOLICHE?

Spread the love

Rodolfo Di Pinto , titular de la Cámara de Propietarios de Discotecas y Afines de Tucumán , anuncio que este fin de semana no se abrirán los boliches en Tucumán , por las medidas preventivas de coronavirus.

«El tema lo venimos manejando desde antes, porque soy titular de la Federación a nivel Nacional y en Buenos Aires ya debatimos y adoptamos medidas correspondientes . Aquí todavía no sabían nada . Estamos a favor de cuidar la salud de la población . Hemos cerrado en otras oportunidades por otros motivos y no tenemos inconvenientes en hacerlo otra vez. Pero ocurre lo de siempre , los inescrupulosos que hacen su agosto porque harán fiestas clandestinas y no darán abasto . Ese es el problema de fondo » , afirmo el titular

También , el titular de la Cámara de Propietarios de Discotecas y Afines , anuncio que se pedirá una exención impositiva por el tiempo que dure el cierre de los boliches debido al coronavirus ya que los locales pagan ingresos brutos en base a los metros cuadrados que tiene el local , no por la cantidad de personas que se encuentren dentro .

No abrirán los boliches el fin de semana en Tucumán

También te puede interesar