“No es bueno” Samid afirma que el gobierno no hizo un buen acuerdo

El empresario diálogo con los medios de comunicación y critico al gobierno por el acuerdo con los productores de carne para mantener los precios accesibles y dijo no estar de acuerdo porque según el “no es bueno” ya que el producto no es de primera calidad es de “Tercera categoría ” agrego que los dueños de campos no tenían a quien venderles.

La descripción del producto fue doblemente dura porque Samid, sostuvo que la carne que ofrece el campo para este acuerdo “es cincuenta por ciento hueso y grasa” y que apesar de ser $100 mas barata no merece su consumo .

En el final señaló que lo necesario sería “acordar con los frigoríficos y ganaderos” para lograr acercar el producto a sectores de menos recursos” claro para llegar a este punto sin duda se necesita también una buena disposición de todos los sectores , será viable ?

Al mismo tiempo se le consulto a Fernando Alonso el exvicepresidente del Mercado Central quien respaldando los dichos de Samid dijo que "el acuerdo “no sirve para el pueblo” .
Apuntando al Gobierno porque presentaron a los cortes como “precios populares” cuando “quinientos cincuenta pesos un kilo de carne no es popular” para una persona que cobra por ejemplo "Potenciar Trabajo".

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar