10-M EL PUEBLO MARADONIANO SE MOVILIZA

La cita es a las 18:00 hs. en el Obelisco , la iniciativa fue impulsada por distintas agrupaciones del astro del futbol ; Comando Maradona y La Diego Maradona entre otros .

Con la adhesión de las hijas y Claudia Villafañe  estas agrupaciones bajo el lema  “No se murió, lo mataron” se citaron a través de las redes sociales espontáneamente luego de  la revelación de audios muy comprometedores entre los encargados de cuidar la salud del ídolo y que constan en la investigación coordinada por el fiscal general John Broyad.

Diego Coelho, integrante de Pueblo dijo  “No hay una organización oficial, es una convocatoria a la que nosotros le dimos mayor visibilidad. Nos pareció una excelente fecha: 10-M, 10-Maradona, sin dudas que era el día”,”Nos unimos a un pedido de justicia y convocamos a la gente para que vaya al Obelisco en paz y con barbijo. Ese es nuestro pedido, pero no depende de nosotros que sea en paz y con barbijo porque sabemos muchas veces lo que puede pasar cuando hay tanta masividad” aclaro Coelho

Segun lo que Telam pudo averiguar , al menos las barras de Boca Juniors, Racing Club, Nuevo Chicago, Almirante Brown y Arsenal tiene previsto participar de la manifestación.

El pedido de justicia para lograr “juicio y castigo a los culpables” se dará 48 horas después de la conformación de una junta médica para definir si en la muerte de Diego hubo mala praxis.

Déjanos tu comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar